Novelas en Youtube

17:36

Hola lectores! 
Este viernes os traigo una entrada algo distinta. Voy a hablaros de "videonovelas" o mejor dicho libros/historias que circulan por youtube y que son un video y una historia a la vez.
¿Alguna vez habéis leído alguna realmente buena?


Si la respuesta es afirmativa podéis dejármelo en los comentarios, ahí podéis comentar todo lo que queráis. Yo voy a relataros mi experiencia con este tipo de formato de lectura.
Hace unos cuatro años o así una amiga mía me recomendó pasarme por su canal de youtube porque tal como ella afirmó: "A ti que te gusta tanto leer, ¿por qué no pasas por mi canal?" Y eso hice, pasé por su canal  y allí me encontré un montón de vídeos con historias. Normalmente cada vídeo se corresponde con un capítulo de la historia pero también hay capítulos divididos en dos vídeos distintos eso es a gusto del autor/a.  

Os dejo una muestra para que comprendáis mejor de lo que os hablo. Cómo veis en la imagen entre paréntesis al lado del nombre del vídeo pone capítulo 3,4,5,etc Pues eso fue lo que me encontré al llegar a su perfil.
Lo que tienen de particular estos vídeos son que es como leer un libro pero con fotos de los personajes (puedes leer y poner cara al que está hablando) y sobre todo con música de fondo lo que hace su lectura más amena. A mí este formato de lectura me gustó mucho pero he encontrado demasiadas novelas que solo tienen diálogo y las descripciones son muy escasas. Ese es el gran fallo que tienen la mayoría de ellas. Les falta la descripción de las emociones del personaje, el espacio, etc.  
El canal de mi amiga es ImagineStories y si le dais click en el nombre del canal accederéis directamente al canal en youtube. 
De todas las novelas que tiene soy muy fan de una de ellas que es TDKAU o lo que es lo mismo "They don´t know about us" una novela fanfic de One Direction. Porque hay una cosa que no os he dicho y es que en este estilo de novelas como tienes que ponerle cara a los personajes la mayoría de la gente utiliza a personajes famosos ya sean cantantes, actores, actrices, etc.

Para acabar esta entrada tan informativa que he hecho os dejo una miniatura de otra de sus novelas porque la mitad de la cara soy yo... JAJAJAJJA


Saludos y nos leemos en la próxima entrada!!!! ¡Comentad abajo todo lo que queráis!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola! La verdad no tenía idea de que existían este tipo de novelas, pero visitaré el canal ImagineStories!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las descubrí gracias a mi amiga y hay algunas realmente buena aunque la mayoría no estén muy bien hechas.
      Muchas gracias, mi amiga te lo agradecerá, Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Buenas :)! Desconocía la existencia de las vídeonovelas, me has dejado KO jajajaja Qué curioso, investigaré este mundillo.
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)) Es como una fanfiction pero en vez de estar de forma escrita como en un word; están en forma de vídeo. Soy muy amenas de leer sobre todo por la música de fondo.
      Un beso enorme!! :)

      Eliminar
  3. Resumen: Spameando la cuenta de tu amiga.
    Interesante lo que cuentas, no sabía que existían esas historias, aunque prefiero un libro. Buen post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La finalidad del post era informar de este tipo de novelas, pero no he encontrado ninguna cuenta de este estilo esta realmente buena por eso solo he hecho mención al canal de mi amiga...
      (Sé que en parte es un poco spam aunque mi intención era informar y tampoco estoy admitiendo que su cuenta sea una completa maravilla ; puede que haya videonovelas mejores pero yo no he encontrado ninguna realmente buena)
      Gracias por comentar!!

      Eliminar

Sígueme en Wattpad: