¡¡Club de Lectura!!

20:04

Hola  a todos:
Hoy vengo a haceros un anuncio que espero que os haga tanta ilusión como a mí. Voy a empezar un club de lectura con Marta del blog: http://thesomewherelibrary.blogspot.com.es/?m=1 que podéis visitar pulsando sobre la url del blog.


Marta y yo hemos empezado a hablar por twitter y hemos estado planeando desde entonces crear un club de lectura. La idea es leer cada mes un libro de un género distinto, empezando en septiembre con El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas, un autor español que a las dos nos gusta mucho.

Hemos decidido que nuestro Club de Lectura se llamará "Between the Pages of the Lost Library" y podéis uniros a nosotras en Facebook, donde al final de cada mes haremos un Live Show en el que comentaremos el libro que hemos leído y las cosas que vayan surgiendo.
                       

               
Según vayamos teniendo más detalles como la fecha y la hora del Live Show os iremos avisando en nuestros respectivos Twitter o bien en la página de Facebook. Espero que os vayáis uniendo si estáis interesad@s en los libros que vamos a leer.


De momento hemos elegido libros hasta el mes de diciembre. Nuestro TBR  (To be read) es bastante variado:

  • En Septiembre, como ya he mencionado vamos a leer "El (sin)sentido del amor" de Javier Ruescas.
  • En Octubre leeremos, el primer libro de la serie que escriben conjuntamente Cassandra Clare y Holly Black; "Magisterium, la Prueba de Hierro" 
  • En Noviembre, vamos a leer "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen.
  • Finalmente en Diciembre, vamos a releer el primer libro de la saga de "Harry Potter y la piedra filosofal" de J.K. Rowling.

Espero que os unáis a vosotras, tanto en la página de Facebook como en el Live Show que haremos al final de cada mes, en el que ya os daremos más detalles. 


Todos los links los podéis encontrar aquí:

Sin más que añadir, nos leemos en la próxima entrada!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Sígueme en Wattpad: